lunes, 23 de diciembre de 2013

Las soledades siguen su camino,

Mil soledades...
Amaneceres claros.
En Albas que nos llegan
Feliz galopando.

Son las luces rosadas y tibias,
como suaves notas.
Las Auroras rojas.
Que se oponen al Alba
Al amanecer el día...
Besando tu boca.

Las soledades...
Siguen su camino...
Nos dicen...Te quiero.
En las noches huecas, frías.
Son noches eternas.
Son noches de estrellas
Que al firmamento toca.
Con su beso...
Con su boca...

En mi soledad...
Tras  de la almohada, suaves las caricias,
besos de tu boca, susurro de labios, 
manos que te tocan.
Con caricias leves, de manos de ángel
De besos de rosa...
De besos de amante.

Así son la noches...Así son los días.
De sueños eternos, de eternos amantes.
De amores sin freno.
De buscar la vida.
De tu vida que es mi vida.
De tu sueño que  es mi sueño.
Así te busco...
Así cada día...
Te busco tu beso...Yo busco tu boca.

Gracias, gracias a todos por vuestra atención, @Santi1949

No hay comentarios:

Publicar un comentario