martes, 13 de mayo de 2014

Sabrás que te amo






SABRÁS QUE TE AMO.


Y sentirás que yo estoy.
Cuando los rayos del Sol
te acaricien la mirada.
Cuando notes en tus manos
la caricia de mi piel.
Cuando tus labios dormidos
se despierten en mi Boca.
Cuando mires a mis ojos
y en ellos veas...Cuanto te Amo.

Sentirás que sigo ahí
cada día, cada hora, cada instante.
Cuando me mires y veas
que mis ojos sólo te ven a ti.
Cuando sientas mis caricias en tu piel
y mis labios besen tus ojos.
para que duermas sólo en mi.

Seguirás sintiendo que estoy aquí.
Cuando a la luz de la Luna
te susurre muy despacio al oído..."Yo te amo"
Y sentirás que tus labios
quieren la caricia de mi Beso
yo estaré ahí...En tus brazos.
Como pegada a tu pecho
oyendo tu corazón latir.

Me sentirás feliz.
Por sentir como te Amo
como en tus brazos me duermo.
Como en tu pecho introduzco mi corazón
para calentar mi alma, que sólo es tuya
que sólo a ti te ama.
Soy feliz, cuando en tus ojos me miro
y sólo me veo a mi.

No buscarme en ningún sitio...
Sólo quiero vivir en ti...Para
sólo en ti morir...




Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/


3 comentarios:

  1. Cada día logras que mi corazón descubra nuevos matices en las palabras...que como caleidoscopio muestran nuevos colores sobre el amor, la pasión, la entrega...los Besos, el Beso...gracias mi querida poetisa...

    ResponderEliminar
  2. Cuando el sol se dispersa,
    Sigue mi ser tan ardiente;
    Tu alma con la mía conversa,
    Y el beso bien se versa,
    Entre letras complaciente...

    ResponderEliminar
  3. Consigues que parezca fácil. Tienes ese precioso don de la poesía

    ResponderEliminar