jueves, 12 de diciembre de 2013

Soy el beso

Soy el beso...
El que todos deseamos.
Como el primero que damos.
Como la brisa en tu boca
Y el huracán en tu cuerpo.
 Es el beso.

Es el que se dá, con ardor, con fuego, 
como erupción de un volcán,
como la espuma de mar.
Con los labios entreabiertos....
Con la boca de un amante


Es el beso apasionado...
Sin respiración,
bebiéndome el aire, sorbiendome el viento.
Que te quema el alma si sientes mi beso.

Tu boca me pide...
Bésame...en silencio...
Con rabia de amor, con dolor de amante,
con dulzura suave...

Tus labios me dicen...
Muérdeme despacio, bébete mi aliento,
siénteme la sangre.
Bésame en tus besos....
Que quiero quedarme 
En ti...


Gracias por tu lectura, agradeceré tu comentario, @Santi1949

4 comentarios:

  1. Casi perciben mis labios el calor de tu poesia. Gracias por tan bellas experiencias. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, leyendo te quedas esperando que venga ese beso.
    Un beso la firma perfecta para decir... Te Quiero.

    ResponderEliminar
  3. Precioso !! Muy intenso...
    Ginebra :))

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cada día te sales más.

    Rita.

    ResponderEliminar