domingo, 23 de marzo de 2014

Ya el alba se va muriendo

En su luz inerte el Alba 
surge como espuma blanca,
flotando sus perfiles
sobre las dormidas aguas..

Se siente la humedad
en el frío de la mañana.
Y yo sigo caminando
entre la blanquecina bruma.
Entre mi vida y tu alma

Sólo faltan ya unos pasos
hasta llegar a su altura.
Sólo unos metros faltan.
Para unir nuestros labios,
para hacernos mirada,
sólo Beso, sólo Amor.

La impaciencia.
El temblor de nuestros cuerpos
se siente..Y no es el frío.
Es el amor.
Que sacude nuestras almas.

Ya juntos...
En un tembloroso gesto
de incontenible pasión,
Nos Besamos.

Es..La locura
que nos envuelve, 
que nos rompe el corazón
y juntamos nuestros Labios,
en un prolongado Beso
para sellar nuestro amor.

Nuestros cuerpos entregados,
que se amas con pasión 
el uno está contra el otro,
sólo somos dos cuerpos en uno.
Sólo somos amor..

El Alba se va ya muriendo
al nacimiento del Sol..Él
quiere darnos su aliento,
quiere darnos su calor..

 Tenemos que despedirnos
cuando llega la mañana.
Cuando la claridad del día 
desgarra las nubes blancas

Sólamente unos minutos quedan
para decirnos adiós.
Entre tu Boca y mis Labios
Sólo existe el amor.

No te despidas Cariño,
te llevas mi corazón.
Y con él se va...Mi Vida.

Estoy muriéndome, Amor.


Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario