lunes, 30 de diciembre de 2013

De tus ueños, de tus glorias,

En lo profundo.
En lo más hondo.
En el interior del pecho.
En lo que duele ahí dentro.

En la inmensidad de lo incierto.
Donde el silencio es clamor.
Donde las cadenas duelen.
Ahí estoy...Estoy yo.

Te tengo dormida dentro.
Cansada de tanto luchar.
Despojada de tus ropas.
De tus abalorios vanos.

De tus sueños, de tus glorias.
De lo que ya sólo es pasado.
De mis caricias nocturnas.
De mi amor de madrugada.
De besarnos con locura.

Todo eso y mucho más.
Hace que me duela dentro.
En lo profundo en lo más hondo.

Tu amor es como un sueño.
Que se va y desaparece.
Cuano menos te lo esperas.
Y deja su rastro sutil.
Como la herida sangrante.
Que no te deja vivir...

En lo profundo.
En lo más hondo.

Yo te quiero.
Y se que tú
También me quieres a mi.
Aunque me digas que no
Y me hirieras.
Y con un puñal me rajarás...
Aún así...
Te sigo queriendo a ti.

Nos queremos.
Con lujuria, con locura.
Y tu amor que hoy me turba y enagena.
Ayer era pasión ciega.
Dame la oportunidad de amarte.
De besarte
Y de morirme en ti....


Es un placer saber que me leéis, agradezco vuestro comentario @PoetadelBeso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario