jueves, 26 de diciembre de 2013

Donante de su amor, dueño de su cuerpo,

Me envolvi en su piel.
Calenté mi corazón en su pecho.
Fui donante de su amor.
Dueño absoluto de su cuerpo...

Fui espectro en silencio
de su mirada.
De lo que sus ojos veían,
era su sueño....
Era amo de su alma.
De sus ventanas cerradas.


Fui el juego de sus labios.
Su sueño...
La calidez de sus labios.
Me dolía...
Me hacia daño.
Y en sus besos me pedía.
Morir en ellos quería.
Así me amaba.


Sólo silencio ya queda.
Sin sonido.
Sin palabra enamorada.
Y me duele....No saber.
Cuanto amor cabe en mi pecho?
Cuanto en el suyo?


Cuanto amor para entregarnos?
Cuantos besos?
Cuantos labios?....

Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/


2 comentarios: