lunes, 25 de enero de 2016

ME PIERDO EN TI

Me gusta..
Me gusta el amanecer
cuando el caos de la noche
deja paso al nuevo día.
Cuando..
El terciopelo de la noche
se desgarra en jirones
de nostalgia.

Me gusta..
Cuando te das la vuelta
y te acoplas a mi cuerpo,
siento tu respiración
junto a mi nuca y tus brazos
envuelven mi cintura.
Me gusta...
notar como se fusiona tu
piel con piel.
Sentir el flujo de tu sangre,
que mana de los latidos
acelerados de tu corazón
Me gusta...

Me gusta...
Como mis ojos van
acostumbrándose a la nueva luz.
Al dorado resplandor
del amanecer...
Y en esa tenue penumbra,
los abro para contemplarte,
para ver cuán Bello te impregnas
en mis retinas...
Cuán Majestuoso
estás.

Me gusta...
Mirarte dormido
indefenso a mi merced...
Te contemplo y mis labios
acarician tus ojos.
Tus labios que me saben dulces
y te adoro, me llenas de
ternura y de Amor..
Te desperezas,
y me sonríes y me llevas
hacia ti y me enredas
contra tu pecho...

Me gusta...
Me aprietas tanto que gimo.
Sólo un instante..Tus labios
buscan mi Boca...Me besas
y la luz del Alba nos arropa.
Nos hace suyos...Como tú me
haces tuya a mi...
Me pierdo en tus brazos
y tu pecho es el muro donde
mi cuerpo se pierde...

¡Y me pierdo
en tu Boca !
Y tú te pierdes en mis Besos
Soy tuya porque te Amo
y me dejo hacer en tus manos.
Me Amas...Me tienes...
Y así..En el éxtasis de amor
Deseamos...Estar..

¡Estar....Eternos!
O morir en ellos...



 
Mi agradecimiento a todos los que me seguís...Gracias!!


6 comentarios: