lunes, 6 de enero de 2014

El dolor de no besar

De qué me sirven mis labios
Si tu boca no me besa.
Si ya no siente el contacto
De tus labios de Canela.

Para qué quiero mis Labios?
Sin son de granito
Y de piedra de cantera.
Si ya no saben besar.
Si no sienten el dulce calor
De tus Labios de Volcán.

Sólo mis labios sienten
El dolor de no besar.
De no encontrar en tu Boca
Ese beso dulce y eterno
Ese, que lo despierte
Del letargo donde está.

Despierta a mis Labios dormidos,
De tu Beso de Hechicera.
Haz que sienta el embrujo.
De tu Boca de sirena.

Despierta en mí, el volcán
De tu Boca que fuego es.
Y quema en él mi Beso...
Con tus labios de mujer.
Con tu beso...
En mi boca.
Gracias infinitas por vuestra lectura, siempre a vuestra disposición, @PoetadelBeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario