sábado, 4 de enero de 2014

Perdí mis besos en ti....

        
Donde estarán mis Besos?
Esos que yo te entregaba.
Esos que tú me robabas.
Los que dejamos de darnos.
Cuando se acabo el amor.

Donde estarán mis Besos?
Recuerda como te besaba.
Con tus labios entreabiertos.
Rojos, suaves y entregados.
Los míos te los mordían suavemente 
Y bebiendo en ellos tu amor.

Donde habrán ido?
Aquellos Besos largos, dulces, perezosos.
Que al amanecer nos dábamos.
Sin querernos despertar...

Donde mi Beso estará?
Ese Beso enamorado
Que por las noches 
Nos dábamos.
Que nunca tenían fin.

Beso largó, largó Beso.
El que mi Boca te dió
El que la tuya quería.
En la que los dos nos quedamos
Tu Beso...
Mi Beso y yo..



Gracias a todos por vuestra amable lectura. Espero se a de vuestro gusto. @PoetadelBeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario