jueves, 9 de enero de 2014

Que tu me quemes por dentro

ARDIENDO EN TI

Hoy quiero ser tu Pasión,
Tu sonrisa, tu mirada.
Quiero sentir tu cuerpo,
En los pliegues de mis sábanas.

Quiero sentir tu amor.
Que tú me quemes por dentro.
Que tu fuego
Me haga llegar al cielo.

Líame en tu mirada.
En tus brazos líame...
Haz que mi corazón sienta.
Como me quema tu amor.

Amor!...
Quiero que me sientas
Que notes como yo te amo.
Que te quemes en mi amor.
Que ardas como yo ardo.

Tus manos que me acarician.
El cuerpo me están quemando.
En tus caricias yo muero.
Y tus Labios seran mi bálsamo.

Quiero arder en tu fuego.
Quiero sentir tus brazos.
Quiero que me Beses
Y que me muerdas los labios.

Amor!...
No te canses
De amarme con tu Pasión
Quererme con tu Locura
Con tu Fuego.
Con tú Amor.

Mis Labios están esperando.
Que los Beses.
Que los Muerdas.
Que los Quemes
En mi Beso
Que es...Tú Beso. 


No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia vuestra lectura y vuestros comentarios. 
Siempre a vuestra disposición, @PoetadelBeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario