miércoles, 15 de enero de 2014

En mi nube enamorada

Te estoy amando
Y tu no lo sabes.
Estas tan lejos...

Quisiera ser tu Alba por la mañana
Y tu atardecer dorado.
Tu primer rayo de sol...Mi Beso.
Tu caricia en el ocaso.

Quisiera que me supieras,
que conocieras mi llanto,
que pudieras conocerme
Que me besarás despacio.

En mi nube enamorada,
yo siento que me acaricias.
Noto tus manos en mi,
en mi Piel...Eso me eriza.

Estas tan lejos amor
de mi, de mi sonrisa,
de mis ojos, de mi Boca.
Que nunca, nunca sabrás
El amor que me provocas.

Siento como te enredas.
En los rizos de mi pelo.
Como tus ojos me miran
Como tus labios me rozan.

Quiero que me despiertes
Con tus caricias que añoro, 
con tus manos en mi piel
con tus labios en mi labios
Y así permanecer..

Estoy pensándote...
Para que me sueñes.
Para que me pienses.
Para que me sientas.
Y así llegar a ti...

Quiero que me enamores.
Aunque tú nunca lo sepa.
Que me ames, que me adores,
Que sin mi no puedas vivir.
Y tú, aún no lo sabes.


Gracias por vuestra lectura y comentarios. 
Es un honor para mi, contar con vuestra presencia, @PoetadelBeso

1 comentario:

  1. Lo sé
    Me lo dijo el viento
    Cuando hasta mí
    Llegó tu aliento

    Se posó en mi mejilla
    Una pestaña de tu beso
    Recordando la maravilla
    De un susurro ileso

    Sé de tu amor
    Sé de tu pasión
    Sé de tu ardor
    Sé de tu corazón

    Eres mi beso en tu verso
    Eres mi verso en cada beso

    ResponderEliminar