domingo, 2 de febrero de 2014

Como un volcán que me abrasara

Te acordarás de mi.
Cuando me aleje,
Cuando no piense en ti
Ni te acaricie.

Te recordaré en cada instante
Aunque yo sólo quiera olvidarte.

Te sentiré en mi ser
Como una daga,
Igual que un volcán que me abrasara.

Ya nunca seré lo que antes era.
Estaré marcada.
Y sentiré que estoy enamorada.

Pero todo quedo atrás en el olvido,
Ya nunca serás igual que antes eras.

Me olvidaré de ti y de tus labios.
De tus caricias suaves
Y de tus besos.
Ya nunca te diré mi cuerpo es tuyo.

Ya no me tendrás jamás entre tus brazos
Ni me pedirás jamás que sea tuya.

Sólo el recuerdo seré 
Cuando te olvide,
Cuando mi dulce piel
Ya no la huelas.

Sólo silencio seré.
Cuando tu llanto
Recorra mi vientre 
Lágrima a lágrima.

Cuando de mi te olvides.
Seré sólo recuerdo, sólo silencio,
Sólo seré olvido.
Seré nada...

Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario