jueves, 30 de enero de 2014

Y que el alba tiene a ella subyugado

Con el Alba se rompen los sueños,
me envuelve la bruma
del amanecer.

Mis sueños que llegan dormidos...
Asomándo el Alba vuelven otra vez.

Cuando ella me envuelve, yo me desperezo,
me estiro, bostezo..
Y entro en mi sueño, de nuevo...Entro en él

Son sueños alados.
Sueños de nostalgias.
De amores, de besos, caricias y ternura
que mi alma siente y no puede tener.

Sueño con hallarte, poder encontrarte,
meterte  en mis sueños,
en ellos amarte,
quererte, besarte y en ti perecer.

OH!...Alba.
Si quieres tenerme a ti (Hechizada)
Si quieres que te ame...
Tráemelo a él.

Él, es mi sueño dorado.
Ese que yo espero.
Que nunca he encontrado
y que el Alba tiene a ella subyugado.
Ese amor espero
Y lo tienes tú

Quiero ese amor, que me haga
volar hasta el cielo.
Que con sus alas me abrace
y sus labios me besen con fuego y pasión.

Dime...Alba?
Cuando me despierte estará aquí?
O sigo dormida dentro de mi sueño,
para no borrar mi historia de amor?
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario