miércoles, 29 de enero de 2014

Piedra que el camino puebla,

Si la tierra tiene alma...
Ella quisiera ser yo.

Y extenderme en los campos;
que me labren, que me abonen,
que me siembren
y despacio florecer.

Soy dehesa..
Campo libre, tierra fértil;
Soy en la reja el terrón,
en el arado soy surco.
Y cuando sembrada yo estoy soy...Madre.

Tierra que trabaja el hombre
con esfuerzo, con sudor y sacrificio

El labrador.
En sus manos el arado.
Hace versos para el amo.
Poemas con el sembrado,
recolectando..Poesías
Y en su casa, hace Amor.

Quiero ser agua de lluvia
para calmarles la sed a los campos de secano.
Para besar a las flores con mis gotas.
Para llorar los sembrados

Quiero ser el aroma del recorte de la siembra
cuando  los campos dorados
bailan al pasar la brisa

Quiero ser sólo viento;
eco que contra el muro choca.
Piedra que el camino puebla.
Guijarro que suela la tierra.
Eso...También soy Yo.
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario