martes, 28 de enero de 2014

Amor quiero en mi piel

Que somos sino es amor?
Quiero sentir y que sientas
Eso que se llama amor.

Tan maravilloso es( El Amor).
El dormirse en la mirada.
El querer coger el sol.
Si soñamos con la luna.
El cantar una canción.

Quiero sentir el amor:
En mis ojos,
En mis Labios,
Amor quiero en mi Piel,
En la carne de mis Brazos. 
En mis piernas,
En mis pies.

Amor yo quiero sentir:
Que tus manos me acaricien
Y que tus ojos me miren.
Con tu piel contra la mía.
Con tu abrazo,
Con tu ser.
Amor con toda tu vida.

Quiero sentir el amor
Y que tú sientas lo mismo 
Liarme sobre tu pecho
Quiero beberme..tus besos.
Que tú,sueñes con los míos
Y en ese éxtasis...Vivir.
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario