domingo, 26 de enero de 2014

Cuando me olvide de tí, cuando deje de quererte

Qué sentirás?
Cuando me olvide de ti.
Cuando deje de quererte.
Cuando silencie mi boca.
Cuando ya nada te cuente.

Qué harás?..
Me buscarás por las calles?
Me sentirás en el viento?
Buscarás mi mirada cuando mires al espejo?
Te acordarás de mis Besos?

Sentirás?
Que te falto cuando abras la ventana?
Y cuando en silencio, descubras tus sábanas?
Te acordarás?

Me sentirás en tus dedos
Cuando acaricie tu cara?
Acaso, me notarás cuando no toques mi pelo?
Me notarás?
Cuando sientas que no estoy en ese lugar de la cama?

Cuando me echarás de menos?
Cuando sientas que te miro?
Cuando me quitabas la falda?
Dime cuando?

Recordarás
Esos momentos que feliz yo te besaba?
Cuando desayunábamos juntos en el borde de la cama?
Cuando con amor Tú me abrazabas?
Y...yo
te hacía cosquillas y tú me buscabas?

Me llevarás en tus labios
En tu piel
En tus entrañas
Y...Yo me olvidaré de ti
Para siempre.
Gracias...por nada.
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario