lunes, 20 de enero de 2014

Suspiros que el alma suelta

Suspiros...
Que son suspiros?
Son las lágrimas del alma.
El llanto del corazón.
Los lamentos de los sueños.
Los quejidos del amor.

Suspiros que liberamos
Cuando nos duelen las penas

Los rumores del suspiro
Son sonidos que nos llegan
Al fodo del corazón.
Se quedan allí escondidos
Y saltan con viva voz.
Gritando.
Te quiero tanto, 
cuanto te quiero...Mi amor

Son...
Suspiros que el alma suelta
Que se le escapa a raudales
Cuando se está enamorada.

Hoy mis suspiros son.
Sólo susurros.
Sólo lamentos.
Sólo recuerdos.
Sólo pasado. 

Quiero volver a sentir
Esos lamentos del alma
Que me hagan notar viva.
Quiero sentir ese amor
En mi piel que está cansada

Quiero estar enamorada.
Para volver a sentir.
Los suspiros
Las miradas
Las caricias
Los besos 

Besos..
Que recorren mi cuerpo
Como punzantes espadas
Esos que quema mi cuerpo
Esos 
Que sueñan el alma.


Quiero sentir ese amor
Ese que me haga tuya;
Con mi cuerpo, con mi alma,
Con mi boca que te besa.

Con mis Labios
Que quieren beber tu beso
Derretirme en tu amor
Con mi cuerpo que es de fuego...

Como siempre, me siento muy halagada por vuestra lectura y comentarios. Un honor que me tengáis presente, @PoetadelBeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario