miércoles, 12 de febrero de 2014

Silencios que turban, silencios que matan

Buscando encontrarte,
te siento distinto...
Pidiendo respuestas,
mirando a tus ojos,
mordiendo mi boca.

Estás...Como ausente.
Tus ojos me miran
son ojos esquivos 
Son ojos sin vida.

Se hacen silencios.
Silencios que turban.
Silencios que matan.

Transita en mi mente
tu figura fría
Ausente.

Busco en tus besos.
Subterráneos mundos
aquello que ocultas.

Saber lo que sientes.
Descubrir tus sueños.
Cuéntame tu vida.

Abro mi ventana, espero palabras
y sólo encuentro la brisa.

Son, sonoras ausencias
tu vida y mi vida.
Somos dos extraños
en la misma cama,
en los mismos brazos,
en la misma boca.

Quisiera sentir
Tu vida en mi vida
Como antes te sentía
Tu cuerpo en mi cuerpo
Cuando me querías..

Ahora sólo silencios
Sólo olvido
Sólo despedida

Así, no quiero la vida...




Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario