lunes, 10 de febrero de 2014

Recordando tu silencio

 Ya sé que tú no me quieres
No creas que no lo siento
Se me encoge el corazón 
Recordando tu silencio

Dejaste las cosas claras 
Cuando dijiste "Te dejo"

Aunque sé que no me amas
Sigo llorando en silencio.

Entre tú y yo no hay nada,
Sólo olvido.

Por la noche cuando...Tú
(Aún me acuerdo)
Me envolvías en tus brazos,
Me llenabas de caricias,
Me decías mil palabras
Me besabas hasta ahogarnos.

Ahora sólo me queda
El hartazgo,
Sólo la melancolía,
La soledad
El silencio de lo amado.

Quiero volver a esos tiempos
Quiero volver al pasado.
Quiero sentirte en mi pecho
Quiero sentirte muy dentro.

Aunque desgarres mi pecho
Quiero sentirte ahí
En el centro.

Que no te puedes marchar,
sin dejarte un trozo dentro
 Que te desgranes en mi.

Que te rompas en pedazos.
Y uno de ellos me sirva,

Para morirme en tus brazos...
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario