martes, 4 de febrero de 2014

Versos para los labios, amor para el corazón

Soy 

Lo que mis sentimiento cuentan,
las palabras que se pierden.
Las nostalgias y las penas.
Soy las vanas ilusiones
de lo que mi vida quiera.
Ni me sirve, ni define mi exterior
mi yo interno.
Dice que soy...

Un corazón que palpita,
un alma que llora ternura,
ojos que ven la belleza,
labios que susurran,
sólo palabras de amor.

Mis labios quieren ser poesía.
Versos para los labios,
amor para el corazón,
para el alma quiero ser sosiego
Y para tu boca fuego.

Soy 
Sentimiento encontrado
entre querer y no querer.
Como saber lo que soy?
Si no lo expreso,
si no lo cuento.

Quiero descubrir
quién soy y qué quiero.
Y sé...Que te quiero a Ti.

Con mi alma, con mi cuerpo,
con la fuerza de mi sangre,
con mi pulso, con mis venas
con mi carne.
Te quiero a ti, Amor
y por tí... Muero.


Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario