jueves, 6 de febrero de 2014

En tu cuerpo soy la furia

Quiero ser.
La ternura en tus sueños
La sonrisa en tu boca
La belleza en tu mirada
En tus brazos...
El amor.

En tu cuerpo soy la furia
En tu corazón soy fuego
Y en tu alma soy canción.

Estoy.
Para dormirte los sueños
Para mecerte en silencio
Para que sueñes conmigo
Para que me quieras morder.

Te diré
Como te quiero mi amor
Te buscare en el silencio
Cuando hacemos el amor
Cuando callado me besas
Cuando sientes mi calor

Te preguntaré
Si me quieres?
Si me amas con locura?
Si me sientes en tus sueños?

Tu me dirás
Te amaré con pasión
Con locura
Con rabia  
Con la furia del ciclón
Con la fuerza de los mares
Con el fuego del amor
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

1 comentario:

  1. Mucha adrenalina desperdiciada que nunca funciona en la realidad y fracasa en los sueños porque nunca tienen respuesta..
    Saludos

    ResponderEliminar