miércoles, 26 de febrero de 2014

Quiero sentir la pasión

Que es la pasión?
La pasión es como el fuego
que a nuestras almas devora,
que nos quema con sus llamas,
que asfixia y nos ahoga.

Esa pasión que sentimos
es sutil como el perfume
que nos penetra por dentro
y nos consume y devora.

Nos hace sufrir.
Si no se puede expresar,
si la sentimos a solas,
si acompañada no está.

Quiero sentir la pasión,
envolverme en su locura,
extecharme entre sus pliegues,
sentirla, estar desnuda.
Cara a cara.
Frente a frente.

No quiero estar sin conocerla,
sin sentirla y sin notarla
sin vivir dentro de ella.

Quiero sentir la pasión.
Que ella corra por mis venas,
que me invada con su fuego
que me queme como a leña.

Déjame que te conozca,
que te viva y te comprenda,
que te meta dentro de mi.


Gemir quiero dentro de ti
y que me quemes con ella
Y...morir en
Mi Pasión.



Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario