domingo, 2 de marzo de 2014

A la luz de la luna

La luz de la luna lleva
los sueños de la nostalgia,
el dolor de los amores,
el clamor de la añoranza.

Los sueños nunca vividos.

Aquellos  que son pasado,
los que nos duelen el alma,
los que nos dejan Heridos.

Quiero descansar del sueño

del que destroza la calma,
que se te mete por dentro
y quiere robarte el alma.

Déjame que sueñe sola,

que dirija mi mirada.
A...Ti que es lo que amo

Quiero soñar con amores

que tengan bellos finales,
que hagan palpitar el pecho,
que al besarme me enamores.

Ven a mi sueño amor,

envuélveme con tus brazos,
hazme que sueñe despierta,
duérmeme en tu regazo
déjame que viva en ti.

Déjame soñarte amor.

Que en tu pecho yo me duerma,
que con tus labios me beses,
que con tu alma me envuelvas.
Que me duele el corazón
de tanto y tanto quererte.

Quiero despertar en ti

y mirarme en tus ojos
y con el brillo de ellos,

en tus sueños...Quiero morir.

Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario