martes, 3 de diciembre de 2013

Susurros en los ojos de mi amada

Sonriendo a la mirada dormida
En los ojos de mi amada.
Los suspiros de sus sueños
son susurros...
Que derraman infinitos suspiros
Y me dicen...
Que me aman.

Su mirada...

Sin palabras
Sólo el roce de su piel
Sólo el beso derramado en tu boca
En tus labios...

La caricia de tu cuerpo en mis manos.

En tu vientre...que es dulzura.
Yo la siento en mi piel.

Son tus hombros,

Suave redondez a la mirada
Que te incita a besar su piel dorada
Con mis labios
Que son tuyos....

Gracias por vuestra atención, @Santi 1949

1 comentario:

  1. Felicidades, he disfrutado mucho con la lectura, de hecho lo hice junto a mi novio, el cual coincide en que es enriquecedor leerte, por lo que no dejes de expresar tus sentimientos nunca... Mil besos

    ResponderEliminar