jueves, 20 de febrero de 2014

Quiere que la ame, a ella, al Alba

En las noches largas.
Largas noches negras,
esas que la Luna
sus besos nos niega.

Besos en silencio,
labios que no besan.
Besos que se pierden,
lágrimas de perlas.

Anillos de Luna,
largas noches negras.
Tus besos se rompen
en noches de estrellas.

Tus labios se niegan
a besar mi boca.
No quiero silencios
de dormidos besos,
quiero que grites, mi boca

Al llegar el Alba
la noche se calma,
se envuelve en la bruma.
Me acaricia el alma.

Ya se retira:
La noche descalza.
Se lleva sus sueños
y quiere mi alma.

Quisiera llevarse...Mi
Boca, mis labios, mi Beso.
Pero no la deja el Alba.

El Alba me abraza
Quiere que la bese,
con Besos dorados, con Besos de Aura.
Quiere ser mi amante
Quiere poseerme.

Quiere que la ame...A ella, al Alba.
Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario