lunes, 17 de marzo de 2014

Quiero que la niebla venga

De la nada.
De la inquietante niebla
surges Tú.
Que siempre en mi mente estás.
Que convives con mi alma
sin dejarme respirar.

Estas dentro de mi
y no te puedo sacar,
quisiera que te salieras
y que no volvieras jamás.

Quiero no pensar más en ti,
quiero  que te desvanezcas.
Que no te sienta mi piel,
que mis labios enmudezcan,
para no llamarte...Amor,
para que no permanezcas.

Entre la niebla surgiste.
Quiero que la niebla venga.
Que desaparezcas de mi,
que en ella envuelto... no vuelvas.

En el arduo camino hacia ti,
en las jornadas adversas.
En esas que te esperaba
con las ventanas abiertas.
En esas.

Mi corazón palpitando
como Paloma que vuela,
que se escapa de mi pecho
para volar a tu boca..

Estoy enganchada a ti.
Y como la niebla te pegas.
Envuelta estoy en tu piel.
Y con ella me devoras.

Me ahogo con tu presencia.
Y si no estás, también me ahogo.
Me falta tu palpitar
Y respirar con tu aliento.

Vivir en ti no es vivir.
Y sin Tí...Me estoy muriendo.



Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

1 comentario:

  1. Hola estoy tratando de contactar a @minerva_deapolo me podrían ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar